La escuela

ESCUELA DE FORMACION ESPECIALIZADA

NUESTROS OBJETIVOS, NUESTRO COMPROMISO

La Escuela Superior de Arte y Moda se erige como el primer centro formativo totalmente especializado en innovación y nuevas tecnologías aplicadas al sector textil. Nuestro compromiso es el de formar profesionales plenamente capacitados para incorporarse al mercado laboral desde el primer dia, facilitando así la relación entre profesionales y empresas.

La escuela se encuentra en pleno centro de Valencia, a escasos metros de la estación de tren y perfectamente comunicado por metro y bus. Cuenta con parking subterráneo. Nuestro principal compromiso con el alumno es asegurarle un futuro profesional prometedor al finalizar su formación, por eso contamos con un claustro de profesores formado por profesionales experimentados, procedentes del sector textil.

Equipamiento

Nuestro centro, ofrece al alumno el mejor equipo y el mejor software de diseño textil. Contamos con equipos informáticos de gama alta, consistentes en ordenadores Apple iMac, tabletas digitalizadoras, internet de alta velocidad y una suite de programas especializados en diseño textil.

Metodología

Nuestro compromiso es formar profesionales cualificados y para ello nuestros profesores cuentan con un plan de estudios con una gran carga práctica, la cual incluye un mes en una empresa del sector para reforzar conocimientos y preparar el acceso al mercado laboral.

Quiero informarme

MÁS INFO

Nuestros alumnos opinan...

Nuestros alumnos nos cuentan su experiencia
  • erika
    Erika: “Ha sido una gran experiencia"
    ERIKA FONT
    Este curso me ha dado la oportunidad de aprender todo aquello que la escuela de la cual procedía no me había enseñado. Todo el software con el que he trabajado me ha servido de gran ayuda. Ha sido una gran experiencia poder trabajar en la empresa todo lo aprendido en el aula.
  • aitana
    Aitana: “me abre las puertas al futuro"
    AITANA FRANCES
    Partiendo de mis escasos conocimientos sobre estampación digital, así como el desarrollo de diseños adecuados a tal método, el curso ha resultado todo un éxito. Desde el diseño, maquetación..., hasta el proceso de producción en la empresa. Una muy grata experiencia que me abre las puertas al futuro del sector textil digital.
  • ANA
    Ana: “una dinámica muy práctica"
    ANA HERRERO
    Es un curso muy interesante, permite adquirir conocimientos adaptados al sector textil digital y sobre todo muy importante, ver estos conocimientos y aprenderlos sobre una forma real de trabajar ya que durante todo el curso se ven situaciones que un diseñador utilizará en su día a día. las clases, son amenas y tienen una dinámica muy práctica que ayuda al aprendizaje.
  • rosa
    Rosa: “Te abre las puertas al sector textil digital"
    ROSA MOLTÓ
    En este curso, me he adentrado en el mundo de la estampación textil digital, un sector que era totalmente desconocido para mi. He adquirido unos conocimientos que me seran muy útiles, en poco tiempo y con un aprendizaje sencillo y práctico. Es un curso que te abre las puertas al sector digital textil.
es_ESSpanish
en_GBEnglish (UK) es_ESSpanish